Nuevos Feeds:
DISCURSO DE CARLOS MORALES TRONCOSO EN EL PRECONGRESO DE LA REGION SUR

Estimados compatriotas:

Con la realización de éste pre-congreso regional, nos acercamos a la plenaria final del IV Congreso Joaquín Balaguer.

Queda por realizar, un pre-congreso regional en Santiago, con siete provincias del Cibao, y un seminario con los principales dirigentes del exterior.

El liderazgo nacional del partido Reformista, ha tenido la oportunidad de expresarse sobre lo que debe ser nuestra reforma estatutaria, sobre la reestructuración y modernización partidaria y sobre las estrategias que debemos implementar para las elecciones del 2016.

DISCURSO DE CARLOS MORALES TRONCOSO EN EL PRECONGRESO DEL GRAN SANTO DOMINGO Y LA PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL

Estimados compatriotas:

Arribamos hoy al Tercer Precongreso Regional, con la esperanza de que estos eventos continúen aportando valiosas ideas para impulsar la reforma estatutaria, la reestructuración y modernización partidaria y las estrategias que debemos implementar en las elecciones del 2016.

PRECONGRESO JOQUIN BALAGUER REGION ESTE

Apreciados compatriotas de la Región Este. El Partido Reformista Social Cristiano inicia hoy una hermosa jornada de trabajo, que le permitirá dar respuestas satisfactorias, a los retos y desafíos que afectan todo el sistema de partidos. La constitución dominicana, promulgada en enero del 2010, y los proyectos de leyes pendientes de aprobación en el congreso, como la Ley de Partidos, están cambiando el marco para el accionar político. No podemos ignorar esos cambios. Todo lo contrario, debemos incorporarlos a nuestra legislación interna. En tal sentido, el IV Congreso debe revisar profundamente la norma jurídica interna del partido, y garantizar que nuestro accionar esté apegado estrictamente a la Ley. De igual manera, se requiere que el PRSC entre en sintonía con los cambios dramáticos que se han producido en las teorías políticas en los últimos 40 años, producto de la globalización y nuevas tecnologías de la comunicación y la información. El mundo de hoy es muy diferente al de 1982 cuando se aprobó la última declaración de principios del partido.

PALABRAS DE CARLOS MORALES TRONCOSO PRECONGRESO JOAQUIN BALAGUER REGION NORDESTE

Apreciados compatriotas Hace justamente un mes, celebramos el primer precongreso de la Región Este. Una semana antes, habíamos celebrado el precongreso de la juventud, con la participación de unos 800 jóvenes de todo el país.

Encuesta

Que es más importante para usted?

Todos Los Derechos Reservados © 2014. Partido Reformista Social Cristiano. Pagina Web Oficial.